Saludbell

Medicina Estética

Tratamiento Facial Ácido de Hialurónico

El relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más deseados para embellecer los labios en Medicina Estética.

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de manera natural en nuestro organismo al aplicarlo, aportamos hidratación, colágeno y elastina, es capaz de contrarestar los efectos del envejecimiento, remplazando el volumen perdido y la formación de arrugas.

Aumento e Hidratación de Labios

Se realiza mediante una técnica de microinyecciones de ácido hialurónico aumentando el grosor de los labios y corrigiendo deficiencias asimétricas,  consiguiendo un aumento de hidratación, labios muy hidratados, jugosos y carnosos  con un acabado muy natural.

Las microinyecciones se pueden aplicar gradualmente durante diferentes sesiones hasta que se logren los resultados deseados.

Beneficios:

  • Los resultados se aprecian de manera inmediata.
  • Perfilado y aumento de los  labios.
  • Aumento hidratación de los labios.
  • Suaviza arrugas superiores (código de barras) y en las comisuras.
  • Conseguirás un perfilado de los labios más notable del borde labial con acabado natural.

Los efectos tienen una duración  entre 6 y 12 meses.

Aumento de Pómulos

El aumento de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro, devuelve la pérdida de volumen en esta zona devolviendo un aspecto atractivo, rejuvenecido y muy natural.

Además de aumentar los pómulos de una forma moderada, aporta hidratación a nuestra piel favoreciendo la producción de colágeno y elastina en la piel.

El tratamiento se realiza con anestesia tópica o infiltrada mediante inyecciones. El objetivo es aumentar volumen alrededor y sobre la zona de los pómulos, al rellenar, se restaura el volumen perdido en el rostro y un levantamiento del tejido facial haciendo menos visibles las comisuras de la boca del Nasogeniano.

El efecto del relleno de ácido hialurónico tiene una durabilidad entre 12 y 18 meses, dependiendo de la edad y el tipo de piel del paciente.

Surco Nasogeniano

Un Surco Nasogeniano es la línea o pliegue que se encuentra entre las aletas de la nariz y mejilla a cada lado de la cara, que con el paso del tiempo, se van acentuando y entristecen nuestra expresión. La piel de esta zona pierde elasticidad tendiendo a descolgamientos y arrugas.

El relleno de los surcos Nasogeniano es un tratamiento natural que se realiza en  Medicina Estética. Consiste en infiltrar ácido hialurónico a través de microinyecciones con el objetivo de prevenir y paliar las arrugas de expresión reduciendo la profundidad de las mismas,  mejora la hidratación de la piel y su elasticidad, ya que recupera su capacidad de retener  agua en los tejidos, reactiva las  células del tejido conjuntivo produciendo colágeno y elastina consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento facial.

Se trata de un tratamiento de fácil aplicación y los resultados se observan desde el primer momento a la aplicación.

Este tratamiento del relleno del surco Nasogeniano, se puede combinar con otro para dar armonía al rostro como un realzado de pómulos, mesoterapia facial.

Se aconseja a cada paciente  el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

La duración de estos efectos se encuentra entre los 10 y 12 meses, recomendándose      este tratamiento una vez al año para rellenar las arrugas y mantener la piel hidratada.                

Rinomoderación

La nariz es uno de los rasgos más característicos del rostro.

La Rinomoderación nos permite corregir imperfecciones en la zona de la nariz, aportando armonía y equilibrio al rostro, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Consiste en la modificación de la nariz mediante la infiltración de ácido hialurónico, consiguiendo corregir simetrías, rectificar el dorso nasal, elevar la punta… producto totalmente natural al ser reabsorbible por nuestro organismo, los resultados son inmediatos.

Se aplica una anestesia tópica sobre la  zona para minimizar las molestias.

Es una modificación estética temporal y sus efectos  duraran entre 18 y 24  meses.

Scroll al inicio
Ir al contenido