Saludbell

Medicina estética

Bioestimuladores o Inductores de colágeno

Los inductores de colágeno son productos que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de esta proteína que forma las fibras de colágeno y elastina.

Policaprolactona

  • Ayuda a mejorar dos de los problemas del envejecimiento facial: la flacidez, pérdida de volumen y corregir arrugas profundas o surcos.
  • El ácido poliláctico(PLA) es un polímero biodegradable que se utiliza como relleno absorbente eficaz para la corrección de irregularidades y asimetrías de definición de las líneas faciales y tratamiento antiarrugas, se obtiene una corrección  inmediata en la zona tratada de una forma natural.
  • Se aplica mediante pequeñas inyecciones que consigue recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos dañados. Evita la flacidez, mejora la aparición de la cicatrices, mejora el aspecto de las mejillas, manos, cuello
  • El efecto de la duración media del tratamiento es de 1 ò 2 años, dependiendo del paciente en edad ó tipo de piel en la zona tratada.

Hidroxipatita Cálcica

  • Indicada para estimular la producción endógena de colágeno en la capa de la piel en la que se aplica. Este tratamiento proporciona un aspecto joven realizando un lifting no quirúrgico.        
  • Se aplica hidroxipatita cálcica realizando previamente un estudio del rostro sobre la zona. Una vez identificada la zona a tratar, mediante microinyecciones a nivel subdémico o intramuscular, permite depositar un gel vehicularizante en forma de microésferas suspendidas de fosfato cálcico.
  • Tras la aplicación el médico/a puede masajear la zona para una mejor distribución del gel. Durante las siguientes semanas, el organismo va absorbiendo la sustancia. Se produce una estimulación de colágeno que tardará en formarse entre 3 ó 4 semanas, así se consigue un efecto corrector de los surcos a corto plazo y una mejoría de la calidad de la piel a medio plazo.

Está indicado para:

  • Redefinición del óvalo facial, arrugas peribucales (código de barras), depresiones por cicatrices, falta de volumen en manos, línea marioneta, surco nasogeniano, arrugas de las mejillas, pronunciación de los pómulos.
  • Es un método seguro, eficaz y más duradero que otros tratamientos pero no permanente. Su efecto de duración oscila entre 12 y 24 meses, dependiendo de la edad o tipo de piel de la zona tratada.
Scroll al inicio
Ir al contenido