Ritual METAMORFOSIS (Emocosmética). Exfoliante y Masaje Relajante (Corporal y Facial)

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Más

En Saludbell utilizamos todas las propiedades de los componentes de la naturaleza para rejuvenecer, regenerar, revitalizar…todas las partes de nuestro cuerpo de la manera más natural y siempre con los mejores profesionales para ayudarle a  elegir el tratamiento más adecuado y así garantizar su total satisfacción, descubriendo un mundo de sensaciones, texturas y olores que te harán sentir en armonía tanto en la salud física como en el equilibrio emocional.

Tratamiento:

  • Exfoliante Corporal y facial.    Extranutritivo con vitaminas y antioxidantes (azúcar, almendras dulces, semillas maravilla, raíz y aceite de zanahoria, naranja dulce, canela y betacarotenos) nutre y exfolia la piel en profundidad, hidratándola y aportando luminosidad y tersura. Las vitaminas y antioxidantes generan entusiasmo y vitalidad armonizando la piel y  la mente. Favorece un perfecto bronceado, permitiendo lucir una piel saludable, fresca, limpia y luminosa.
  • Masaje Integral Relajante.  Elixir Corporal Intensivo con pro-vitamina A, E, y 8 aceites esenciales(oliva, rosa mosqueta, canela, naranja, zanahoria, maravilla, argán y betacaroteno), aporta vitalidad, equilibrio, salud y belleza integral y se convierte en un poderoso preparado vivificante para la piel y la mente, gracias a la incorporación de los principios activos.

La duración de cada sesión es de 80 minutos aproximadamente.

50,00 €