Productos similares
  • Serum Corrector D/N SKIN CLINIC
  • Serum contorno de ojos lifting anti-edad laser xtreme
  • Serum aclarante D/N SKIN CLINIC
  • Terapia Prof Edad Volumetría Serum D/N
  • Terapia Prof Edad Radiofrecuencia RF Serum D/N
  • Terapia Prof Edad Carboxiterapia CO2  Serum D/N
  • SLIM CELLU Corrector KRIO MEZOTERAPIA Serum Alisador
  • Contorno de Ojos +40
  • Contorno de Ojos +50

Serum Laser Xtreme Cara/Cuello/Escote

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Más

Lifting Serum Avanzado Corrector de Arrugas rejuvenece radicalmente la piel madura. Actúa como un rayo láser de choque, en el estudio: inmediatamente activa la regeneración y la renovación de las células en las capas profundas de la piel, eficazmente alisa, suaviza y reduce las arrugas, mejora la firmeza de la piel y su elasticidad , moldea el contorno facial. La fórmula concentrada estimula el crecimiento de la densidad, tensión y la estructura de la piel, se aclara la pigmentación, hidrata.

ACCIÓN

El funcionamiento de lifting y de reparación garantizan:

BIOLUMEN LIFT - un ingrediente activo revolucionario basado en mora india, que bajo la influencia de la luz UV convierte la luz del día que cae sobre la piel a la luz roja. Bajo la influencia de la luz roja los glóbulos en las capas profundas de la piel se estimulan para regenerar; comienza un incremento muy alto en la elastina, responsables de la firmeza y elasticidad, la piel está visiblemente renovada y rejuvenecida.

Microrredes de Ácido hialurónico – es una fuerte sustancia hidratante utilizada en la medicina estética profesional. Su alta concentración en el organismo es la garantía de una apariencia juvenil. Microrred forma sobre superficie de la piel una malla, que retiene eficazmente el agua en la epidermis. Ácido hialurónico es responsable de la flexibilidad y la elasticidad de la piel, visiblemente tersa y moldea el contorno facial.

Biomiméticos Péptidos estimulan la producción de nuevo colágeno, por lo que activamente reduce las arrugas y previene la flacidez de la piel. Estimula el metabolismo de las células lo que conduce a su nutrición, reafirmación y revitalización de la piel, mejora eficazmente su estructura y elasticidad.

CAPACIDAD

30 ml

EFECTO

Piel más tersa y reafirmada 96 %

Arrugas reducidas significativamente 86 %

Cutis terso y radiante 98 %

13,00 €