CONFORT Crema - Mascarilla para las manos resecas y ásperas. Ver más grande
Productos similares
  • Mascarilla de pies y manos NOCHE PARAFINA
  • CC Uñas MAGIC DIAMANTE
  • OPI , fortalecedor de uñas de melocotón
  • OPI , fortalecedor de uñas de fresa

CONFORT Crema - Mascarilla para las manos resecas y ásperas.

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Más

Única crema de manos con fórmula de cremosa máscarilla rica en principios activos nutritivos e hidratantes. Perfectamente nutre la piel reseca y agrietada, con firmeza y elasticidad reducida.

CAPACIDAD

75 ml

ACCIÓN

El alta concentración de manteca de Karité 10% que junto al aceite natural de almendras, D-pantenol, vitamina E y ácido láctico tiene un gran poder revitalizante y nutritivo, normaliza la exfoliación para eliminar la aspereza y sequedad, devuelve a las manos un aspecto bello.

EFECTO

La crema mejora visiblemente el estado de la piel, la suaviza y la calma, con cada aplicación, la piel recupera su suavidad y está profundamente regenera y renovada. La crema se absorbe rápidamente, no es pegajosa, deja la piel suave y agradable al tacto.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water), Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Isohexadecane, Caprylic/Capric Trigliceride, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Ceteareth-20, Dimathicone, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydroxyethylcellulose, Lactic Acid, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, DMDM Hydantoin, Parfum (Fragrance).

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema sistematicamente en las manos. Producto apto para el uso durante todo el año.

4,00 €