Rehabilitacion personalizada 5 sesiones de saludbell Ver más grande
Productos similares
  • Rehabilitación Personalizada  1 sesión
  • Pilates Terapéutico  1 sesion
  • Pilates Terapéutico 5 sesiones
  • Pilates Terapéutico 10 sesiones
  • Masaje Terapéutico  1 sesion
  • Masaje Terapéutico 5 sesiones

Rehabilitación personalizada 5 sesiones

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Más

Saludbell le ofrece nuestros conocimientos en temas de rehabilitación y mejora de sus músculos y articulaciones gracias a nuestras sesiones de fisioterapia. 

¿Que es la fisioterapia?

- La Organización Mundial de la Salud (OMS) define en 1958 a la fisioterapia como: el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Además la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud de movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución”. La Fisioterapia es una disciplina que se encuentra incluida en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias. 

¿Que es la Rehabilitación? 

 

- Aplicada a la incapacidad, se entiende por rehabilitación la aplicación coordinada de un conjunto de medidas médica, sociales, educativas y profesionales para preparar o readaptar al individuo, con el objetivo de que alcance la mayor proporción posible de capacidad funcional.

 

Entre los objetivos del tratamiento fisioterápico figuran el alivio del dolor, el aumento de la circulación, la prevención y corrección de incapacidades y la recuperación máxima de la fuerza, la movilidad y la coordinación. La fisioterapiacomprende también la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar la importancia de la alteración de los impulsos nerviosos y de la energía muscular, y de pruebas para precisar las aptitudes funcionales, así como la medición de la amplitud del movimiento articular y de la capacidad vital.

La duración de cada sesión es de 40 minutos aproximadamente.

75,00 €