Crema hidratante de aceite de Argán, con esencia de Rosas y aroma de Azahar de wassima Ver más grande
Productos similares
  • Crema de Dia +50
  • Crema de Noche +40
  • Crema de Noche +30
  • Crema Rejuvenecedora D/N SKIN CLINIC
  • TERAPIA PROF EDAD Carboxiterapia CO2 Crema D/N 40+
  • TERAPIA PROF EDAD Carboxiterapia CO2 Crema D/N 50+

Crema hidratante de aceite de Argán, con esencia de Rosas y aroma de Azahar de wassima

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Más

INDICACIONES

La Crema Hidratante wassima de aceite de Argán hidrata y regenera aportando vitalidad al rostro, la piel recupera su tonalidad y flexibilidad volviéndose más resistente. Su textura suave, de rápida absorción, penetra rápidamente en la piel dejándola intensamente hidratada. Su utilización a diaria ayuda a disminuir las arrugas protegiendo la piel de los radicales libres, aportando un efecto regenerador y nutritivo.

EFECTOS

Hidratante:Los ácidos grasos insaturados son responsables de conservar la estructura celular para retener el agua, el aceite de Argán es rico en estos ácidos grasos manteniendo una hidratación óptima.

Nutritivo: La elevada presencia de vitaminas antioxidantes, como la vitamina E, también conocida como tocoferol, y otros nutrientes esenciales, cuidan las diferentes capas del cutis. Neutralizan los radicales libres evitando su formación si se aplica diariamente.

Regenerador y anti-edad: La acción antioxidante de las vitaminas ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas, mejorando el estado de la piel y conservándola suave y tersa.

CAPACIDAD

50ML

23,00 €