TERAPIA PROF EDAD Carboxiterapia CO2 Crema D/N 50+ Ver más grande
Productos similares
  • Crema hidratante de aceite de Argán, con esencia de Rosas y aroma de Azahar de wassima
  • Crema de Dia +50
  • Crema de Noche +40
  • Crema de Noche +30
  • Crema Rejuvenecedora D/N SKIN CLINIC
  • TERAPIA PROF EDAD Carboxiterapia CO2 Crema D/N 40+

TERAPIA PROF EDAD Carboxiterapia CO2 Crema D/N 50+

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Más

Reduce las arrugas en la cara y contorno de los ojos, corrige los rasgos faciales, revitaliza, nutre e hidrata la piel de forma óptima. La piel se vuelve más suave, flexible, perfectamente hidratada, llena de vitalidad y de brillo.

APLICACIÓN

Espectaculares efectos rejuvenecedores que proporcionan los principios activos inteligentes con probada eficacia antiarrugas para las necesidades de las pieles maduras 40+.

El Compuesto carboxi es una combinación innovadora de carboxílicos y vitaminas A + E. Mejora la microcirculación y el suministro de sangre a las células, para oxigenar y nutrir la piel, por lo que se vuelve lisa, firme y flexible. El ácido carboxílico exfolia suavemente la piel y restaura le da un brillo juvenil con vitaminas que protegen eficazmente contra el envejecimiento.

El colágeno péptido 2 es una combinación de dos péptidos: microcollagen y carnosina. Mejora la estructura y la elasticidad de la piel evitando la flacidez, reduciendo todo tipo de arrugas. Corrige los rasgos faciales mediante el fortalecimiento de las fibras de colágeno debilitadas por el envejecimiento. Tensa y alisa la piel, reduce eficazmente incluso las arrugas profundas y líneas de expresión, revitaliza e hidrata

El aceite de macadamia contiene ácidos grasos omega 3 y 6, y vitaminas A, B y F. Nutre, regenera e hidrata de manera óptima, retrasa el proceso de envejecimiento, suaviza las arrugas, y alivia la irritación.

EFECTO

Mejora en la elasticidad de la piel 85%
Alisamiento de las arrugas 79%
Visible rejuvenecimiento facial 83%

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema cada día y noche sobre la piel limpia del contorno de ojos, cara, cuello y escote. Para potenciar el efecto de la crema se recomienda su uso combinando con el SERUM Carboxiterapia CO₂ Rejuvenecedor antiarrugas de día y noche.

13,50 €