Crema Rejuvenecedora D/N SKIN CLINIC

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Más

Cosmética profesional para piel madura. La crema facial rejuvenecedora activa SKIN CLINIC PROFESSIONAL para pieles de 50 años en adelante, reduce visiblemente las arrugas y hace que la piel luzca más joven. Contiene Vitamina E y Q10 entre otros principios activos. Eficacia probada científicamente.

ACCIÓN

La crema rejuvenecedora activa mejora eficazmente la condición de la piel madura. Incrementa su firmeza, elasticidad e hidratación, mejorando su textura y color. Reduce eficazmente la apariencia de las arrugas existentes e inhibe la aparición de nuevas. Suaviza la peiel y revitaliza las células, reduce las rojeces y aporta luminosidad.

La crema contiene la máxima concentración de ingredientes activos rejuvenecedores:

Omega Fitoceramida
Vitamina E
Liposomas Q10

CAPACIDAD

50ml

EFECTO

Piel visiblemente más jovenrevitalizada, tersa, suave, radiante, aterciopelada, simplemente más bella. Reduce las decoloraciones, las arrugas y el tono grisáceo y apagado.

MODO DE EMPLEO

Masajear todas las mañanas y noches la crema sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Es excelente como base para el maquillaje.

Para conseguir el máximo efecto, recomendamos el uso combinado del serum y la crema de la línea SKIN CLINIC PROFESSIONAL.

13,00 €