¿Quienes somos?
28 ene

¿Quienes somos?

Somos un equipo de profesionales, altamente cualificadas, con una gran experiencia. Nos preocupamos por seguir en constante formación y actualización en nuevas técnicas y métodos terapéuticos y alternativos. Nos especializamos en diferentes tipo de terapias, desde el campo de la Fisioterapia, Terapias Manuales y una amplia gama en el área de la  Estética, utilizando una maquinaria y aparatología moderna y sofisticada.

Nuestra filosofía profesional se basa en dar la máxima importancia a la atención personalizada. Mejorar la calidad de vida de quienes nos visitan es una satisfacción para Saludbell. Para ello, nos esforzamos permanentemente en lograr la mejor conexión humana con quiénes atendemos en nuestro centro, desde la positividad y el máximo respeto y discreción.

La extensa experiencia profesional y humana que hemos adquirido con el tiempo nos avalan cada día, siendo nuestras mejores herramientas para ofrecerle nuestros tratamientos y terapias.

Nuestras instalaciones están adaptadas a los servicios que les ofrecemos, cuidando de la estética y ofreciendo un ambiente acogedor y de relajación y respeto. Nuestras cinco salas de atención están preparadas y adaptadas a los tratamientos que les ofrecemos, disponiendo de aparatología de última generación que utilizamos gracias a la más moderna formación.

En Saludbell, fomentamos y trabajamos en valores como el amor a nuestra profesión, integridad, dedicación y honestidad en nuestros tratamientos, respeto mutuo, así como una mejora continua de nuestras técnicas y tratamientos.

Para ofrecerle y facilitarle tratamientos más integrales, disponemos igualmente de una tienda on line de cosmetología natural en la que podrá adquirir de forma fácil y rápida productos naturales si lo desean,  estando a su servicio igualmente para asesorarles en todo momento.