Anticaida 

Mosaico
Listado
  • Acondicionador cece MED para prevenir la pérdida de cabello. Fortalece y regenera cabello debilitado, con tendencia a la caída. Los agentes activos incluidos en el nutriente penetran en el interior del cabello, mejora su condición. Fórmula ligera no carga al cabello y facilita el peinado. Cabello se vuelve más fuerte, nutrido, menos susceptibles a la pérdida. Restaura el brillo del cabello dañado y su vitalidad. Estimula el crecimiento de pelo y su regeneración. Acondicionador CeceMED evita la pérdida del pelo, gracias a la composición especial de ingredientes Hair Complex previene de la pérdida del cabello y estimular el nuevo crecimiento.

    CAPACIDAD

    300ML

    INGREDIENTES

    Aqua/Water, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Palmitate, Biotin, Bambusa Arudninacea Leaf Extract, Glycerin, Oryza Sativa Seed Protein, Phytic Acid, Oryza Sativa Extract, Hydrolyzed Lupine Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Keratin, Panthenol, PEG-20 Castor Oil, Alcohol Denat., PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Zea Mays Oil, Calcium Pantothenate, Inositol, Retinol, Rosa Moschata Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Tussilago Farfara Leaf Extract, Butylene Glycol, Niacinamide, Triticum Vulgare Germ Oil, Benzophenone-4, Methylparaben, Propylparaben, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum, CI 16035, CI 19140, Linalool

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear, a continuación aclarar con agua tibia, repetir el proceso

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear, a continuación aclarar con agua tibia, repetir el proceso

    Leer mas

    13,00 €
  • Potente tratamiento profesional contra la perdida capilar.

    INGREDIENTES

    Aceite de germen de trigo: aporta elasticidad y suavidad del cabello; 
    Brotes de bambú: estimulan el crecimiento de las fibras de colágeno y elastina, fuertemente hidratan y suavizan la piel y el cabello. 
    La proteína de arroz: previenen perdida del agua, suaviza y alisan la piel mejora la resistencia del pelo.
    Proteínas de altramuz blanco: estimulan el crecimiento del cabello, aumentan su volumen y previene la pérdida de cabello. 
    Hierro: responsable por la adecuada construcción de pelo y su crecimiento; Desempeña un papel importante en las operaciones cardiovasculares.
    Biotina: evita la pérdida de cabello, puntas abiertas y una estructura sana y adecuada del pelo y de las uñas.
    Aminoácidos: el principal ingrediente de la construcción del cabello, responsable de la vitalidad del cabello. 
    Los profesionales de la lucha contra la caída del cabello. 

    VITMINA E, VITAMINA PP, PENTHANOL, RETINOL KERATINA

    MODO DE EMPLEO

    Abra la amplolla masajea sobre el cuero cabelludo y el resto en el cabello. No aclara. Se recomienda uso diario. El mejor resultado se obtiene despues de uso regular durante 3 meses. 

    Leer mas

    11,50 €