Exfoliantes 

Mosaico
Listado
  • Las arrugas y rejuvenecimiento facial, es la principal preocupación estética en las mujeres  a lo largo de los tiempos, para resaltar su  belleza, lucir una piel joven y radiante. En la actualidad, también son  los hombres que cuidan su aspecto y potencian su belleza,  luciendo un aspecto más uniforme, para sentirse más atractivos.

    En Saludbell te ofrecemos una gama amplia de Tratamientos Faciales que se adecua a cada persona, cuidando tu piel de manera selectiva.

    INDICACIONES

    La mascarilla wahida, enriquecida con aceite de Argán, arcilla natural de Ghassoul y una aroma estimulante de esencia de Azahar, es un exfoliante corporal indispensable para eliminar toxinas y células muertas, ayudando a la estimulación de la renovación celular y conservando la piel en buen estado y resplandeciente, devolviendo su suavidad y elasticidad. Por su textura y formulación actúa como crema limpiadora, no contiene, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, activa la mala circulación de las piernas oxigenando y depurando el organismo.

    CAPACIDAD

    250ML

    Leer mas

    19,00 €