Preparación en forma de ligero aceite hidrófilo destinado para limpieza y el lavado facial con tendencia a la pérdida de hidratación, la elasticidad natural, firmeza y flexibilidad.
ACCIÓN
Contiene una combinación efectiva de precioso aceite de argán y ácido hialuronico con propiedades fuertemente hidratantes forma de microesferas, que contribuye a significativa mejorya de la calidad de la epidermis, su recuperación y la reconstrucción. Una fórmula única que convierte el aceite con el contacto con el agua se covierte en una ligera y muy suave espuma y disuelve de manera efectiva todas las impurezas susceptibles a la grasa y el agua: elimina el maquillaje, licua sebo, limpia la piel de impurezas y refresca.
EFECTO
Aceite da un efecto satinado de piel, suave, inmediatamente reduce la sensación de sequedad y tirantez.
MODO DE EMPLEO
Humedezca la piel de la cara y las manos. Aplique una pequeña cantidad de palmas de las manos de aceite (1-2 dosis), aplica de manera uniforme sobre la piel, hasta conseguir una espuma suave y enjuagar la piel con agua tibia. Si el producto entra en los ojos, enjuagar con abundante agua.
Leer mas
Déjate envolver por la agradable frescura y suavidad que ofrece este Aceite Limpiador Facial de Argán con Pro – retinol. Gracias al Pro – retinol combinado con el Aceite de Argán, se consigue una mejora en la epidermis, contribuyendo a la renovación y regeneración de la piel. Apto para todo tipo de pieles, al entrar en contacto con el agua, se genera una espuma que libra la piel de impurezas.
Leer mas